Excite

Ecuentra consejos y trucos en los blogs de moda masculinos

La moda no es solo un terreno de mujeres, también hay espacio para los hombres, y en internet hay información y consejos para todos. Los blogs de moda de hombre triunfan y los lectores van aumentando. Últimamente se han convertido en nuestra fuente de información e inspiración.

Los consejos de belleza, de cómo vestir y qué es lo que se lleva nos ayudarán bastante, contando pequeños trucos muchas veces desconocidos. Los pantalones con pinzas son la última tendencia, y para los más atrevidos también se los remangarán. Para un total look entre moderno y dandy podemos añadir unos mocasines o zapatos de cordones como calzado. Muchos de estos ejemplos los podemos ver en el blog The Sartorialist.

Mucho se habla sobre los hombres y las corbatas, y es que aquí está la matemática del asunto: depende totalmente de la camisa que llevemos. La corbata debe resaltar (nunca el mismo tono que la camisa) pero, a la vez, tenemos que saber combinarla con el tono de la camisa. Si la camisa es de rayas entonces debemos optar por una corbata lisa. Las camisas están de moda, y las de estilo casual triunfan en los armarios masculinos.

Muchos son los estilos de vestimenta como clásicos, bohemios, modernos, deportivos y alternativos, tenemos que descubrir cual es el nuestro y sobre todo qué es lo que nos sienta bien, no estamos obligados a seguir la moda si no esta hecha para nosotros. Es muy importante que la ropa sea de nuestra talla, parece una tontería, pero no lo es y debemos prestar mucha atención al largo de los pantalones, para que sea el adecuado.

Imagen: gab_marchi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016