Excite

Ed Westwick, chico it boy del momento

Ed Westwick es el chico de moda, el it boy del que todas estamos pendientes. Nos encanta su personaje en la famosísima serie americana Gossip Girl. Interpreta como nadie el papel de Chuck Bass, amado por unas y odiado por otras, ¿vosotras de que equipos sois?

Ed Westwick nos encanta por su doble personalidad, la que tiene dentro y fuera de la pantalla. Sus looks siempre nos sorprenden. En la serie sus chaquetas de terciopelo, camisas de rayas y pelo engominado. Durante su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad de Nueva York le vemos con outfits más informales, pelo despeinado y camisetas rock.

Clint Eastwood ya le ha fichado para su próxima película, y no para de hacer editoriales para las revistas de moda Elle o Vogue, luciendo estilo y elegancia como nadie. Me encanta su estilo tanto como Chuck Bass que como él mismo, ¿vosotras cuál preferís?

Los personajes de la serie están arrasando en el mundo de la moda. Sus compañeras Leighton Meester, Taylor Momsem o Blake Lively no se pierden ningún desfile y también protagonizan campañas, como la última de Blake Lively para Chanel. Además, recordad que hace un par de años todos juntos hicieron una bonita y colorida campaña para GAP, luciendo estilo y sonrisas como solo ellos saben.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016