Excite

Eddie Redmayne: el nuevo icono de la moda

  • Getty Images

Eddie Redmayne salta de la gran pantalla a todas las revistas de moda, y es que el joven londinense ya apuntaba maneras desde hace años, pero con el estreno de Los Miserables, Eddie se ha asegurado un puesto en el firmamento de las superestrellas.

Su aire de dandy británico ya conquistó en 2008 el objetivo de Mario Testino protagonizando la campaña de Burberry, ha posado para Vogue junto a Karlie Kloss y se ha convertido en la percha favorita de Burberry o Gucci entre otros para las mejores alfombras rojas. Y es que el it boy luce palmito con estilo y elegancia allí donde pisa.

El nuevo niño mimado de los flashes consiguío incluso quitarle protagonismo a la mismísima Anne Hathaway o Amanda Seyfried en la premier de Los Miserables. Pero no es esta su única azaña. Eddie también protagonizó la miniserie Los Pilares de la Tierra, participó en Mi semana con Marilyn e interpretó a Ricardo II de Shakespeare en una compañía de teatro. A día de hoy se habla sobre su participación en la segund parte de The Amazing Spider-Man.

Vamos que al chico no le falta porte ni talento; todo lo que una suegra puede desear. Desde luego le auguramos un 2013 lleno de éxitos que hará que de seguro resuene su nombre entre las estrellas más buscadas de las alfombras rojas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016