Excite

Edita Vilkeviciute, la belleza de un rostro natural

  • Foto:
  • vivamodels.com

Edita Vilkeviciute es nuestra modelo de la semana, ¿el motivo? Su belleza natural al denudo y su alegría y simpatía encima de la pasarela. Su agencia de modelos, Viva Models, que también es la agencia de otras tops muy reconocidas como Natalia Vodianova, Edi Campbel, etc... inaugura su sede en Londres, ¿y qué ha decidido hacer? Un sesión de fotos mostrando los rostros de sus modelos al natural, y entre ellos, nos ha llamado mucho la atención el de Edita Vilkeviciute. El fotógrafo encargado de este trabajo ha sido Scott Trindle, quien ha hecho un gran trabajo y son dignas de ver todas las imágenes.

Edita Vilkeviciute, con apenas 22 años es una de las modelos más cotizadas, y sobre todo se dedica a desfilar en pasarela. Ha trabajado para las principales firmas, cmo Calvin Klein, Versace o Yves Saint Laurent. Su rostro gusta mucho y encaja porque tiene una belleza clásica, con unas facciones marcadas y unos ojos que llaman la atención.

Este verano, por ejemplo, puedes verla en la campaña de H&M, ¿te has fijado? Y seguro que también en alguna portada de revista o en editoriales de moda. El primero lo realizó para Vogue Italia pero desde entonces ha hecho mucho más. Su agilidad y forma de moverse en la pasarela, la han convertido en una de las tops más reclamadas en todos los desfiles, y también la marca Victoria’s Secret se fijó en ella para convertirla en uno de sus ángeles. Esto mismo también ocurrió con la guapa modelo Behati Prinsloo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016