Excite

Edurne de OT, imagen de la marca MISAKO

  • misako.com

Misako es una marca catalana de accesorios que todos conocemos y hemos comprado alguna vez un bolso, monedero o regalo, pero que parece ha perdido fuerza en los últimos años.

Para ganar notoriedad y ser noticia, Misako ha apostado por la estrategia más eficaz: contratar a una famosa para que sea imagen de la marca.

La escogida ha sido Edurne, exconcursante de Operación Triunfo. La cantante, actriz y presentadora es uno rostro conocido en nuestro país y una profesional admirada por su público. En muchas ocasiones ha confesado su pasión por la moda pero no ha sido, hasta ahora, un gran reclamo para las marcas.

Edurne y su espectacular look con vestido rojo junto a David de Gea

En Misako aseguran estar encantados con este fichaje y declaran que han elegido a Edurne por su “belleza, frescura, simpatía y proximidad”. Esta campaña coincide con un cambio de aires en la marca Misako, que también ha renovado su página web para impulsar sus ventas online.

Para esta campaña Edurne posa junto a la nueva colección de bolsos para el invierno. Unas imágenes preciosas donde vemos a una Edurme madura y muy guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016