Excite

El 2 de septiembre nace la tienda online de Zara

¡2 de septiembre!Se acabaron todo tipo de situaciones frustrantes como colas, empujones, no encontrar la talla o no tener dinero cuando se encuentra la prenda perfecta. ¿Eres de las que le da pereza ir el sábado por la tarde a Zara porque está más concurrido que un concierto de David Bisbal? Pues ya tienes la solución: Zara abrirá una tienda online el día 2 de septiembre a través de la cual venderá su entero catálogo.

La marca española de moda por excelencia ha decidido facilitar las cosas a las millones de mujeres que se vuelven locas con su ropa y muy pronto será posible adquirir cualquier tipo de prenda de la manera más simple posible y sin moverse de casa.

Esta información ha sido confirmada por Pablo Isla, vicepresidente de la compañía Inditex, el cual ha declarado que 6 países podrán comprar la colección otoño-invierno del 2010 por internet: España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

Dos cuestiones que pueden interesar a los posibles clientes virtuales de Zara es que los precios serán idénticos que en las tiendas, al igual que el sistema de devolución de la ropa, el cual será de facilidad absoluta. Esperemos que al igual que MangoShop, Zara on-line cuente con una amplia colección con la posibilidad de elegir colores y tallas, lo que con seguridad convertiría la nueva experiencia en un éxito rotundo.

Imagen: elleblogs.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016