Excite

El anuncio de Victoria's Secret para la Super Bowl 2015

  • victoriassecret.com

Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo son los ángeles de Victoria’s Secret escogidos por la marca para se las estrellas de la Super Bowl.

Como muchos ya sabéis la Super Bowl es uno de los eventos más importantes en Estados Unidos cada años. Es el final de la liga de beisball donde los dos equipos finalistas se enfrentan y se decide quién es el ganador. Debido a su gran audiencia y su expectación, las marcas pagan auténticas millonadas por emitir sus anuncios en los descansos, y además en el descanso hay actuaciones en directo. Otros años han sido Beyoncé o Madonna, y para este 2015 será Katy Perry.

FOTOS: Desfile Victoria's Secret 2014

Victoria’s Secret emitirá su anuncio durante el descanso del cuarto tiempo de partido, y por lo que hemos podido saber, es un spot de 30 segundos de duración donde veremos a estos 5 ángeles de Victoria’s Secret totalmente equipadas (con casco incluido), demostrando que también son muy buenas en el deporte. ¿El mensaje de este anuncio? La frase que aparece al final: "No hay San Valentín sin Victoria's Secret".

En el año 2008 Victoria’s Secret también puso un anuncio en el intermedio de la Super Bowl, y hasta ahora ha sido el spot más visto. Parace que todo lo que toca Victoria’s Secret lo convierte en oro, pero lo cierto es que detrás de lo que nosotros vemos hay un gran esfuerzo y trabajo de un equipo enorme, y contar con las mejores modelos del momento, como Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo es un éxito asegurado.

Estamos deseando poder conocer más detalles e ir sabiendo más detalles, que seguro las top models van desvelando a través de sus redes sociales.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017