Excite

El arte de combinar bolsos saco

Los bolsos saco vuelven a estar visibles en los escaparates de moda, en todo tipo de tejidos, diseños y colores. Son los must have de temporada que lucen multitud de rostros conocidos como Gisele Bundchen, Kirsten Dunst o Dakota Johnson. Son versátiles, prácticos y puedes llevarlos de día o de noche. ¿Quieres saber cómo combinar bolsos saco?

    @HispanitasShoes en Twitter

Looks con bolsos saco

Los bolsos saco poseen una actitud desenfadada muy chic y son fáciles de combinar. Son el bolso del momento y cuentas con mil y una posibilidades para adaptarlos a tu guardarropa estival. Causan sensación en estilismos casual de día, pero también triunfan en los outfits más formales y temperamentales de noche. Los hay de todos los tamaños: medianos para el trabajo, grandes para la playa e incluso pequeños para salir de cena. Incluso siguiendo unos pequeños pasos puedes crear un bolso saco atendiendo a tu estilo y gusto personal.

Luce un bolso saco con flecos y combínalo con vestido largo estampado, botines planos con hebilla y sombrero de paja; el atuendo perfecto para ir a un festival de música. Y si reemplazas los botines por sandalias de tiras crearás el estilismo idóneo para caminar por el paseo marítimo.

Los bolsos saco son ideales para lucirlos en primavera y puedes incluirlos con vestidos de tubo lisos y stilettos para darles un toque sofisticado. De igual forma, incluye una mini multicolor y un crop top de ante y lucirás genial en el street style. El cuero se lleva en todo tipo de vestimentas como faldas rectas, vestidos de manga corta o pantalones XXL y los bolsos saco estampados son un complemento idóneo para crear un outfit sensacional.

Los bolsos saco también son conocidos como limosneras o bomboneras, pero eso es lo que menos importa y sí que esta primavera se llevan incluso con vestimentas deportivas. Lúcelas en versiones de piel con pantalones deportivos en clave casual, camiseta básica, chaqueta blazer y sandalias de tacón y te habrás suscrito con éxito al estilo sport chic. Cambia las sandalias de tacón por unas zapatillas deportivas y el blazer por una bómber y obtendrás un look cómodo muy estiloso.

Aprende a hacer un bolso saco a través del siguiente vídeo tutorial y empieza a vestir a la última.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017