Excite

El bañador de Sandro Rey en Mira Quién Salta 2014 causa sensación

  • @distorzion_ruiz

Desde hace unos años, el adivino Sandro Rey es uno de los personajes televisivos sobre los que más se habla -normalmente para mal- en las redes sociales. Hoy, está de actualidad por el llamativo bañador que luce en las imágenes promocionales de Mira Quién Salta 2014.

El adivino, el segundo por la izquierda en la imagen, luce un slip que simula serun taparrabos de color negro en el que destaca un ojo de Horus en contraste con el resto de la pieza, lo que hace de esta prenda algo revolucionario a la vez que místico.

Este bañador de Sandro Rey ha llegado a ser trending topic hoy en Twitter, donde sus usuarios han dado buena cuenta de la prenda que luce el jerezano, mostrando su impaciencia por verlo saltar desde el trampolín próximamente en el programa de Telecinco.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Mira quién salta 2014

También ha sido muy comentado el bañador que luce Miriam Sánchez, ex asesora en Mujeres Hombres y Viceversa, que opta por una prenda de una sola pieza en color negro, rematado por una transparencia que va desde el cuello hasta el ombligo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016