Excite

El blog de Blanca Suárez y el blog de Elsa Pataky se estrenan en Vogue y Glamour hoy

  • vogue.es, glamour.com

Esta semana dos famosas se han apuntado a la moda de convertirse en blogueras: Blanca Suárez estrena blog en Vogue y Elsa Pataky estrena también el suyo en Glamour.

Blanca Suárez inaugura su blog con un post titulado “Y, de repente, un día cualquiera… Te cambia la vida”, donde comparte con sus seguidoras cómo fue su comienzo en el mundo de la interpretación cuando tan solo era una niña y pidió a su madre que le apuntase a clases de teatro. Confiesa, también, que anda un poco desorientada con este nuevo blog, y que lo único que desea es compartir las cosas que le hacen sentir, sonreir y disfrutar.

Blanca Suárez es una de las actrices que está más de populares en nuestro país, y además también hace sus pinitos en el mundo de la moda: actualmente es imagen mundial de Intimissimi y también imagen de la nueva campaña de Tous.

Blanca Suárez, nueva imagen de “Happiness by TOUS”

Estamos ansiosos por ver en su blog un poquito más de su vida, porque la actriz no tiene ninguna cuenta oficial en twitter o Instagram como otros famosos, que sí suben imágenes y posts de su día a día.

Elsa Patataky, que aunque no reside en España, ha querido comenzar su andadura en el mundo de los blogs de la mano de la revista Glamour. La actriz, casada con Liam Hersmwoth y actualmente embarazada de gemelos (la pareja ya son padres de una niña de 2 años).

La actriz no pretende contar su vida sin más, pero sí desea compartir consejos y vivencias que puedan ayudar a las lectoras e inspirarlas. Sobre todo, Elsa Pataky asegura que contará sus experiencias como mamá. De ahí que el título de su blog sea “Elsa Pataky Confidential” ¿Cómo es la vida de una actriz española en California? ¡Podremos saberlo gracias a Elsa Pataky!

Sara Carbonero y su blog “Cuando nadie me ve” en la revista ELLE

Cada vez son más las famosas que se apuntan a esta moda de crear su propio blog. Es un espacio donde pueden compartir su día a día, curiosidades de sus profesiones, su pasión por la moda y aficiones como cocinar o viajes. Eva González, Adriana Abascal tienen su blog en HOLA, Sara Carbonero y Paula Echevarría en ELLE, y Clara Alonso y Alba Galocha en VOGUE.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016