Excite

El bolso británico de Alexander McQueen

El bolso de moda entre las celebrities de Hollywood es el modelo diseñado por Alexander McQueen para esta temporada en el que aparece la bandera británica en primer término.

Se trata de una creación en al que tan importante como los colores azul y rojo de la enseña británica es el material rígido en el que está fabricado que le da una apariencia como de pequeño cofre que se cierra en la parte superior con unas diminutas carabelas en color plata.

No hay más que echar un vistazo a los últimos eventos en los que famosas como Dita Von Teese y Christina Aguilera lucen sus bolsos de McQueen confiriéndole a sus modelitos un aire informal y atrevido que resulta especialmente favorecedor.

Eso sí, el original bolso británico de Alexander McQueen cuesta algo más de 1.200 euros aunque el estilo británico ha calado tan hondo que podemos verlo también en complementos diseñados por otros diseñadores como Vivienne Westwood, Chanel y Gucci o bien optar por complementos más económicos inspirados en estas creaciones.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016