Excite

El bolso Satchel será el bolso del verano

  • Varias Fuentes

El bolso Satchel es el bolso de momento. Aunque no es ninguna novedad, ya que lo llevamos viendo desde el verano pasado y sobre todo desde otoño. The Cambridge Satchel Company ha encontrado en la blogosfera su habitat para reproducirse, es decir, para darse a conocer. Y que mejor publicidad que todas las egoblogger luciendo el bolso del verano.

Satchel ha lanzado una gama también en colores neón, la que os decíamos hace pocos días que es la tendencia del momento en moda. Puedes encontrar tu bolso Satchel en diferentes tonalidades como rosa, verde, naranja y diferentes colores fosforitos.

No solo los colores, sino que también The Cambridge Satchel Company comercializa el bolso en diferentes dimensiones. Estamos seguro que será uno de los accesorios del verano y por fin dará el salto desde la blogosfera a los outfits de la calle. El bolso Satchel cuesta entorno a los 150 euros y solo se puede comprar online o bien en una única tienda en Madrid.

Pero como todo complemento tendencia, las marcas low cost se lanzan en comercializar su propio clon. En la imagen de la izquierda podemos ver el bolso Satchel original. En cambio a la izquierda, el bolso rojo de la derecha, el estampado en cuadros y el verde de la parte inferior pertenecen a Bershka y se vende a 17,99 euros. Finalmente el último clon a la derecha pertenece a H&M y se comercializa por 19,95 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016