Excite

El calendario del Mundial de Brasil 2014 'sexy' de Tim Tadder y tachado de machista

  • @freshValentino - Twitter

Con el Mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, son muchos los artistas y empresarios que sacan productos relacionados con la cita deportiva más importante del mundo (solo por detrás de los Juegos Olímpicos). Así, el fotógrafo Tim Tadder ha elaborado un calendario con modelos en los que recrea movimientos famosos del 'deporte rey'.

En el calendario, las mujeres representan a algunas de las selecciones de fútbol más potentes del escenario actual, entre las que no faltan España, Holanda, Brasil, Inglaterra, Nigeria, Italia y hasta doce de las escuadras que estarán en la liza entre junio y julio de est año.

Mientras que unos alaban el calendario de Tadder por su calidad técnica y su visión de este deporte, otros consideran que daña a la imagen de la mujer al recurrir a este cliché que no favorece al fútbol femenino, que busca hacerse un hueco día a día.

FOTOGALERÍA: Camisetas del mundial de Brasil 2014

Como dato curioso, la equipación con la que aparece la modelo representando a España es incorrecta, ya que 'La Roja' no vestirá pantalón azul, sino que será del mismo color que la camiseta, ya que la FIFA pidió a los fabricantes de ropa que vistieran de un solo tono, algo que Adidas respetó y con lo que otros fabricantes como Nike se han tomado más licencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016