Excite

El calzado nude está de moda

Por fin, llega una moda que nos permite combinar prendas y complementos sin miedo a equivocarnos. Es el look nude, o lo que es lo mismo, moda en color maquillaje.

Lo último es el calzado nude, ya sea en tonos más subidos como el arena o más claros como el beig, que podemos utilizar con ropa de cualquier color y para cualquier tipo de evento.

Basta elegir el estilo de nuestros zapatos, ya sea tipo bailarinas o sandalias romanas para las que prefieren ir cómodas, o en forma de maravillosos stilettos para aquellas que buscan dar un toque sofisticado a su look.

Y es que los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo, porque en las colecciones de todos ellos, desde Jimmy Choo a Louboutin destacan los modelos en tono maquillaje.

De hecho, las celebrities de Hollywood ya han caído rendidas al calzado nude del que dicen tiene la propiedad de estilizar más las piernas y hacer que parezcan mucho más largas.

Y nosotras encantadas, la verdad, porque con un buen par de tacones nude podremos hacer el apaño para las comuniones, bodas y demás eventos veraniegos que tenemos por delante y además, nuestros pies vestirán a la última moda.

Imagen: elblogdepatricia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016