Excite

El CD Guijuelo jugará con una camiseta 'de jamón'

  • Twitter

Desde hace unos años, no hay temporada que se precie en la que un equipo 'modesto' da la nota con una camiseta especialmente llamativa para hacerse un hueco en los medios de comunicación, este año el 'ganador' de este particular concurso ha sido el CD Guijuelo.

Así, el CD Guijuelo ha presentado la que será su segunda equipación, en la que está presente ni más ni menos que un mosaico realizado con jamón, uno de los productos emblemáticos de la tierra y por el que es conocido en el resto de España.

La equipación de este equipo de la provincia de Salamanca es de la marca Daen Sport, que ya realizara otros proyectos muy llamativos como la camiseta de La Hoya Lorca en la que el brócoli era protagonista.

La intención del club, que vestirá de verde en su uniforme de local, es la de, en palabras de su presidente Jorge Hernández identificar al equipo con el jamón, ya que "de alguna forma u otra" la localidad "vive" de este emblemático producto.

FOTOGALERÍA: Las camisetas de fútbol más feas de la historia

La camiseta del Guijuelo, que milita en Segunda B está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales, comparándola a otras camisetas que sorprendieron a propios y extraños en años anteriores, como el 'esmoquin' que lució la Cultural Leonesa el año pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017