Excite

El color gris super de moda: se impone esta temporada

Asegúrate que en tu ropero haya todo tipo de prendas de color gris y seguro tienes el look perfecto para esta temporada. Todas las tonalidades del color gris están de moda y han invadido los escaparates de las marcas de mayor prestigio como Valentino, Gucci, Versace, Dior o Chanel venciendo las propuestas más clásicas en color negro o blanco. Lejos de ser un color aburrido, la gama de grises se impone hoy sobre cualquier otra opción como un color lleno de vida y muy elegante.

Como es de esperar todas las estrellas de Hollywood se pasean hoy por la alfombra roja luciendo minivestidos o elegantes piezas largas en variadas gamas de gris: gris claro, oscuro, gris acero, plata, gris perla. Lo mejor es no quedarse a atrás y abandonar la idea de que el color gris es clásico, frío o insípido. Te recomendamos constuir un look moderno en base al color gris, combinando con bolsos o zapatos hielo o plata.

Sumergirse en el mundo de los grises no es sólo ideal para llamar la atención en noches de glamour o eventos nocturnos sino que también hay diseños de prendas para el día que no te puedes perder. Más alla de los vestidos de gasa o de lentejuelas, hay trajes más causales con cortes ceñidos, vestidos livianos, prendas chic y más alternativas con detalles bordados o estampados urbanos.

La ventaja del gris es que se adapta a muchos looks y es un color extremadamente combinable, incluso más que el negro ya que resalta todos los colores por igual. Por un lado puedes optar por un look sobrio ideal para presentarte en un trabajo o ir a la oficina. Por otro puedes volcarte a un look más arriesgado y alternativo combinando tu prenda principal con algún accesorio de color para dar un toque dinámico. No dudes en completar tu armario con algo gris para estar a la altura de las estrellas más importanes de Hollywood como Cate Blanchet, Paris Hilton o Jennifer Aniston.

Imagen: "www.wordpress.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016