Excite

Nuevas tendencias en moda en color madreselva

Primero llegó el amarillo pastel y después el turquesa que tanto se ha llevado esta pasada temporada. Tras estos dos colores tan veraniegos, Pantone dicta que el color madreselva, será el tono de moda, la tonalidad fetiche que invadirá las calles, las tiendas, los cosméticos y como no,la ropa en los meses de calor.

Sin duda, se trata de un color vitalista y optimista, que favorece mucho tanto a rubias como a morenas, cobrizas y castañas. Un color que ya hemos podido contemplar en moda de alta costura y también en el pret a porter. Colecciones como las de los importantes Marc Jacobs o Dior, presentadas en septiembre y octubre, catapultaban este color entre el rojo y el rosa para la nueva temporada.

Además, las tiendas de las marcas de calle más importantes ya han vestido sus escaparates de Primavera / Verano en color madreselva y proponen un sin fin de propuestas en este color tan energético. Diseñadores y marcas de ropa como H&M o American Apparel siguen el color elegido por Pantone.

En el caso de Mango, Zara y Blanco, presentan este color vinculado a la tendencia block color o moda en bloques de color.

Pero no solo veremos el madreselva en moda y cosmética para la mujer, también habrán propuestas en moda para hombres y en accesorios de moda. Las corbatas, las camisas y la ropa de estilo sport vendrá mayoritariamente en este color. Por lo que no será solo cosa de chicas…

Este color representa alegría, juventud, frescura y pureza. Estimula la adrenalina y aleja el triste invierno. Le damos la bienvenida a la colorida Primavera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016