Excite

Encuentra en El corte Ingles la moda joven que más te gusta

Ninguna gran superficie ofrece tantas variedades en ropa como El Corte Inglés en moda joven para chico y chica. Las mejores marcas tienen su espacio en estos grandes almacenes para los más jóvenes que buscan sobre todo calidad.

Toda una planta dedicada al público más joven donde se dan cita las firmas ya tradicionales de esta gran superficie como Green Coast, Tintoretto, Sfera , Easy Wear o Fórmula Joven, donde se encuentra la moda más puntera con unos precios inigualables. También las grandes firmas como Naf Naf, Guess, Desigual o Tommy Hilfiger entre otras, ocupan un espacio para sus clientes más fieles. El Territorio Vaquero es también indispensable para los amantes del Denim, con ropa vaquera de las mejores marcas (Levi's, Pepe Jeans, Cimarrón, Diesel, Lee o Lois, entre otras.

Todo lo necesario para vestir a la última, desde los diseños más clásicos a la moda más vanguardista. Sin duda, todo lo necesario para seguir la tendencia que dicta el mercado. Los vaqueros que mejor te sientan, las camisetas más fashion, los vestidos que más se llevan, la ropa interior más favorecedora, el calzado y los complementos que mejor se adaptan a cada estilo.

La apuesta de El Corte Inglés por la moda más joven parece encaminarse a crear espacios exclusivos de ropa multimarca. Barcelona fue la primera ciudad elegida y ahora también Sevilla ya cuenta con uno de estos espacios, con un edificio de tres plantas dedicado en exclusividad a la ropa más juvenil. Sin lugar a dudas un sitio donde la comodidad es poder comprar todo lo necesario en diferentes tiendas y un solo establecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016