Excite

Nueva colección Denim Mango Primavera Verano

Las tiendas Mango vienen esta temporada a tope con looks total Denim, inspirados en los años 50, con pitillos, cinturas más altas y siluetas muy femeninas, como pudimos ver en su pasarela hace unos meses.

Pero no solo hay pantalones en la nueva colección Denim de Mango Primavera Verano, también destacan los múltiples vestidos de manga larga con corte de una clásica cazadora vaquera. Este tipo de vestidos ya se llevaron la pasada temporada y son muy cómodos, la verdad.

Y también hay cierta tendencia por los tops vaqueros, pero desde luego van dirigidos a chicas altas y extremadamente delgadas.

Las tradicionales cazadoras de tejido vaquero y los shorts siguen siendo tendencia este verano, así como cinturones, bolsos, y otros accesorios, que acapararán la atención en las tiendas. Este tejido siempre se renueva y es un atemporal must have.

Como hemos comentado con anterioridad, los pantalones pitillo bien ajustados siguen siendo los protagonistas de la colección. Pero también se verá algo con pierna más amplia, que le dará un toque hippie muy trendy a tus estilismos. Los modelos rectos, de estilo boyfriend, aún siguen teniendo su público para lucir en momentos casual, en el street style.

Y es que no hay nada como unos buenos vaqueros para ir siempre perfecta. Los imformales para ir de shopping o de paso con amigas, los más deluxe paa combinar con camisas joya para llevar en fiestas o eventos… Siempre encontrarás un modelo denim para cada ocasión.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016