Excite

El descuido de Sara Carbonero con las transparencias de su jersey

  • Twitter

Queriendo o sin querer, la presentadora Sara Carbonero fue la gran protagonista ayer de la presentación del libro Ser mujer de Juan José Vidal y Rafael Jiménez, gracias al descuido provocado por un jersey negro transparente que dejaba ver el sujetador blanco que llevaba debajo sin muchos problemas.

La presentadora de Mediaset lucía un jersey de la marca Cos en el que el sujetador no se intuía, sino que se veía sin muchos problemas, algo de lo que inmediatamente se percataron todos los fotógrafos asistentes al acto. Asimismo, no es la primera vez que Sara Carbonero luce esta prenda en público.

El look, demasiado atrevido para la presentación de un libro de tales características, se completaba con una falda de vuelo alto de color negro.

FOTOGALERÍA: Los cortes de pelo de Sara Carbonero

La presencia de Sara Carbonero en la presentación de este libro se deba a que tanto Vidal como Jiménez forman parte del equipo médico del Hospital Ruber Internacional, centro donde nació Martin, el primer hijo de la peridista e Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española.

Tras la presentación del libro, Carbonero accedió a responder a las preguntas de sus compañeros, afirmando que si bien le gustaría ser madre otra vez, no cree que Martín tenga un hermano o una hermana a corto o medio plazo, así que tocará esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016