Excite

El director de GQ posa al desnudo junto a Irina Shayk

La polémica que comenzó a finales del pasado noviembre con motivo de la aparición de unas fotos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, desnuda en la revista GQ vive un nuevo episodio. Lanzada al contraataque, aunque de una manera cuanto menos curiosa, la publicación ha optado por felicitar el Año Nuevo a los medios con una fotografía en la que puede verse desnudo a su director, Javier Fernández Angulo, que aparece casi espalda contra espalda con Irina Shayk.

Al mismo tiempo, GQ aprovecha para indicar, respecto al desnudo de Javier Fernández e Irina Shayk y con una buena dosis de sorna, que su director estuvo allí presente y que 'a las pruebas nos remitimos', aunque concluyen la alegre felicitación indicando que 'esto sí es un fotomontaje' y no el posado de la modelo.

Por otra parte, el fotomontaje de Irina Shayk y Javier Angulo ha servido, asimismo, para conocer nuevos datos sobre las causas del enfado de la novia de Cristiano Ronaldo con la revista. De acuerdo con GQ, la agencia que representa a Irina Shayk aprobó lo que se iba a publicar en la revista, en cuya portada se hacía alusión a su noviazgo con el portugués para presentarla, lo que quizá no sentara del todo bien a la modelo pero a juicio de la publicación era preciso. Asimismo, GQ mantiene que el desnudo de Irina Shayk es real, que fue visto por unas 15 personas y que tienen los negativos que lo demuestran.

Imagen: revistagq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016