Excite

El diseñador Alexander McQueen aparece muerto en su casa

Alexander McQueen, uno de los más aclamados diseñadores actuales, ha sido encontrado muerto en su lujoso apartamento de Green Park, en Londres, esta mañana. Aunque aún no se conocen las circunstancias de la muerte de este grande de la pasarela, su directora de Comunicación ya ha confirmado la noticia.

Desde los servicios médicos, que a las diez de la mañana asistían velozmente al diseñador de 40 años, no han dado explicaciones, aunque, desde algunas fuentes, ya se habla de suicidio por ahorcamiento, que podría haberse debido a la incapacidad de McQueen para superar la muerte de su adorada madre, Joyce, de cuyo fallecimiento se cumple apenas una semana.

Según parece, algunos de los fans y amigos del diseñador ya habían dado la voz de alerta sobre el estado de ánimo depresivo de McQueen, tras leer algunos de los posts que el inglés había colgado en su página de la red social Twitter. Y es que este chico malo de la moda ya había confesado con anterioridad en una entrevista, que su mayor miedo era morir antes que su adorada madre, suceso que ahora, según parece, ha sido incapaz de soportar quitándose la vida, y dejando a la moda sin uno de sus niños bonitos, que había ganado cuatro veces el prestigioso premio anual de Diseñador Británico del Año.

Imagen: fashionindie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016