Excite

El estampado de Louis Vuitton se llena de lunares por Yayoi

Un nuevo estampado llega a Louis Vuitton. Los lunares plagan la nueva colección diseñada por Yayoi Kusama para Louis Vuitton. La maison francesa presenta una nueva colección muy colorida que estará disponible a partir del 11 de julio.

Los polca dots, es decir, lunares de diferentes tamaños estarán presentes en pañuelos, gabardinas, bolsos, vestidos, toda una colección para este verano. La diseñadora japonesa consigue prendas psicodélicas que aportarán un punto de vista nuevo a nuestros looks.

Louis Vuitton consiguió la vuelta de Kate Moss a las pasarelas.

Colorida y divertida, con mucha clase, así es la colaboración de Yayoi Kusama para Louis Vuitton. La japonesa ha utilizado el rojo, blanco, amarillo y negro como los básicos y principales para esta colección. Prendas que no pasarán inadvertidas para nadie y que aportan las notas de color que la temporada necesita.

La maison francesa no ha pensado solo en el género femenino, ya que para ellos ha presentado también una colección de pañuelos. Divertidos y coloridos diseños para que los hombres consigan también outfits de lo más veraniegos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016