Excite

El estilo chic de la Gossip Girl, Leighton Meester

La actriz, cantante y compositora Leighton Meester comenzó marcando estilo en el exitoso drama televisivo Gossip Girl, que seguro conocerás, donde interpretaba a Blair Waldorf, amiguísima de otra it girl del momento Blake Lively.

Parece que la serie la ha catapultado a la fama, no solo a nivel interpretativo sino también en cuestión de estilo y es imagen para algunas marcas. La actriz Leighton Meester siempre da un toque muy personal a las tendencias en moda. Recientemente la hemos visto con un look muy masculino, incluida la corbata, un estilo que seguramente pondrá de moda estas fiestas navideñas. Más de una copiará este look, cuyas imágenes están ya disponibles en la web de la revista Vogue estos días.

La actriz siempre va elegante en sus apariciones públicas. Hace unas semanas se la vió en una cita en el Soho, con un vestido Prabal Gurung en blanco y negro y sandalias de Roger Vivier. Para el día a día, prefiere pantalones vaqueros y chaquetas joya muy chic.

Leighton Meester, se ha convertido en la embajadora de la nueva fragancia de Vera Wang y también, hace unos meses, se convirtió en la nueva imagen de Herbal Essences.

En una encuesta realizada en la web de la revista femenina Cosmopolitan, Meester ha sido elegida como la it girl 2010 con un 28,5% por delante de Alexa Chung que ha conseguido un 28%, Blake Lively con un 25,3% y Dree Hemingway, que alcanzó 18,3%. Esta encuesta demuestra que es una de las celebrities más admiradas por las chicas españolas.

Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order y otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, 24 y House.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016