Excite

El estilo de Inma Cuesta look de la semana

  • elle.es

Inma Cuesta, la actriz de "La voz dormida" se voncierte gracias a su estilo y buen gusto en look de la semana. Sencilla, pasional y perfecta la hemos visto en la gala presentación del festival de Málaga. La valenciana tiene un estilo con mucha personalidad en el que su larga melena morena y labios rojos se han convertido en señas de identidad.

Quizá un look otoñal, pero estando en abril, hace frío y adaptarse a las inclemencias del tiempo y al momento concreto también convierte un look en éxito. Sencilla y sin joyas, como casi siempre, de esta forma la atención reside en su belleza natural y prendas elegidas.

Inma Cuesta eligió un vestido de Zara de la colección otoño invierno 2011. Manga larga y falda tulipán en rojo pasión con pliegues que caen desde la cintura. Sencillos botines en negro con una gran plataforma y altos tacones que quedaban a la perfección el bolso negro.

La actriz que se dió a conocer en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar" o "Amar en tiempos revueltos" luce su fantástica melena suelta y lisa. Maquillaje sencillo, matizando su mirada y dando un papel protagonista a sus labios de rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016