Excite

El estilo de la Princesa Mary Donaldson: analizamos sus looks en estos 10 años

  • Getty Images

Justo acaba de cumplirse el 10º aniversario de boda de los Príncipes de Dinamarca Federico y Mary Donaldson. 10 años llenos de eventos y actos oficiales, bodas reales de otras casas europeas, bautizos de sus 4 hijos.

Hemos decidido repasar los looks de Mary Donaldson durante todo este tiempo, para escoger nuestros favoritos y sacar las claves de su estilo:

- La Princesa de Dinamarca es más de faldas que de pantalones, aunque no renuncia a ellos. Durante todos estos años son muchísimas más las veces que Mary Donaldson ha llevado vestidos o faldas que pantalones.

- En su armario hay ropa de todos los colores. Mary Donaldson es una mujer que ha lucido ropa en todos los colores, aunque tiene predilección por los tonos tierra, blanco y beige. Sin embargo, para sus vestidos de gala suele optar por colores fuerte como el rojo, rosa o coral.

- Aunque de ropa no suele repetir mucho sí lo hace con sus complementos. La hemos visto repetir tocado en varios eventos europeos y como anécdota cabe resaltar que Mary Donaldson ha llevado el mismo tocado al bautizo de todos sus hijos.

- Le encanta la moda, y entre sus marcas de ropa favoritas están Prada, Valentino y Louis Vuitton. En cuanto a zapatos, a Mary Donaldson le encantan los diseños de Christian Louboutin.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016