Excite

El estilo de las Infantas Leonor y Sofía: más modenas que nunca

  • estrelladigital.es

El Rey Don Juan Carlos se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Madrid debido a su reciente operación de cadera. Después de la visita de la Reina Sofía y de Mariano Rajoy, los príncipes de Asturias han acudido al centro junto a sus hijas las infantas Leono y Sofía, que las hemos visto más estilosas que nunca.

Nos ha llamado mucho la atención la ropa moderna que llevaban las Infantas Leonor y Sofía, pues no eran looks infantiles sino más bien de adolescentes. Las dos hermanas siempre han ido muy bien vestidas, y muy apropiadas a su edad, pues al fin y al cabo son niñas, pero ahora las hemos visto más adultas que nunca.

Fotos: la nueva colección de Mango Kids

La Infanta Leonor, que pronto cumplirá ocho años iba muy guapa con un pantalón estrecho azul oscuro remangado y camiseta de rayas en blanco y negro. Su hermana pequeña, la Infanta Sofía de seis años, iba también muy guapa con unos vaqueros, camiseta blanca y parka en color verde. Sin duda, looks que cualquier it girl podría lucir.

La Princesa Letizia es una mujer moderna y que siempre está pendiente de las nuevas tendencias, por eso ha querido vestir a sus hijas con estos looks tan de moda. Letizia compra mucha ropa en Mango, puede que la Princesa también compre a sus hijas ropa de la nueva colección Mango Kids.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016