Excite

El estilo de Rihanna en su último videoclip, moda años 80 para 'we found love'

El último videoclip de Rihanna, 'we found love', no está pasando desapercibido y muchos son los motivos. El contenido del videoclip, drogas, sexo y diversión; el single presentación del que será su sexto trabajo discográfico, 'Talk that Talk'; y por supuesto su Rihanna que ha elegido un estilo propio de lamoda de los años 80. Atrevida, sugerente, provocativa y sexy, así es como luce la cantante de Barbados. Un sinfín de outfits imposibles los que ha elegido.

    YouTube

Rihanna: un estilo muy punk

El vaquero está muy presente en su videoclip, uno de los elementos más característicos de esta época y de la que vió nacer el movimiento punk, los años 70. Podemos verla lucir un look total jeans, siempre en color claro, el más característico, con falta alta y vuelo, top y con tirante ancho y una peinado en cresta que no ha dudado en lucir. No solo esa ha sido su elección por el vaquero, chaleco con la bandera de Estados Unidos, splattered jeans pitillo, falda de tubo y talle alto. Aquellos outfits en los que las piernas quedaban al aire, siempre probó a cubrirlas con medias y leotardos rotos, para ganar en su estilo punk. Yo personalmente me quedo con la cazadora vaquera que luce cuando está encerrada en el cuarto, ¡es genial!

Prendas características de los 80

No solo fueron sus looks vaqueros, Rihanna y su estilo en 'we found love' es mucho más. Prendas características de la década, como la cazadora bomber en verde militar y correas que luce en algunas partes del videoclip, ya sea con falda o jeans. Las camisetas blancas también fueron una importante elección, anudadas en la cintura, de tirantes o manga corte e mensajes. La cazadora de beisbol con mangas blancas y cuerpo en negro.

Complementos muy punk en todo el videoclip

Y es que si todas las prendas son características de la moda en los 80, el llevar un pendiente en cruz y de plata en una sola oreja no lo es menos, de hecho se podría decir que no hay un verdadero punk sin él. Muñecas cubiertas por cadenas y pulseras, siempre en plata y ninguno de los dedos de la mano libre, anillos grandes y aparatosos, de figuras en plata. Gorros para cubrir su melena, ya sea al más puro estilo jamaicano o en red, sin olvidarse tampoco de la bandana, que luce con fondo negro y detalles en blanco. Pero no mucho menos importante es el calzado, con botas estilo Dr. Martens o zapatillas con plataforma, con la que ya nos dejó verla por las calles de Nueva York. ¿Qué te han parecido sus modelitos?

Mira 'we found love' y todos los looks de Rihanna

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016