Excite

El estilo de Ruth Lorenzo, la cantante de Eurovision 2014

  • Getty Images, mujerhoy.com

Seguramente hayas oído hablar de Ruth Lorenzo, la escogida para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014. Esta murciana afincada en Londres cantará su canción «Dancing in the rain» el próximo 10 de Mayo en la Gala de Eurovisión.

Nosotros analizamos el estilo de este nuevo rostro del panorama musical español, que podemos definir como atrevido y sexy, aunque ella se atreve con todo.

Ruth no es fiel a un estilo en concreto, aunque sí podemos ver en la mayoría de sus looks algunos guiños a la estética pin up, ya sea con sus vestidos, peinado o maquillaje.

Conoce más sobre Ruth Lorenzo la concursante de Factor X que cautivó a Simon Cowell y que irá a Eurovisión 2014

Sobre el escenario, Ruth apuesta por vestidos en colores suaves ajustados, con pedrería. Le encantan los vestidos largos con corte sirena, que le estilizan la figura. Estamos deseando ver qué vestido escoge para el Festival de Eurovision 2014.

Para eventos más informales Ruth apuesta por un estilo completamente distinto, marcando su figura con cinturones y faldas con vuelo, o con el socorrido conjunto que nunca falla: pantalón pitillo + camiseta + blazer.

Atreverse con todos los estilos también tiene sus inconvenientes, y es que Ruth no siempre acierta con sus vestidos. A veces, quizá, va demasiado ajustada o con vestidos imposibles, como el blanco con falda de seda en forma de flores.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016