Excite

Tendencia de moda 2011: estilo marinero

Mango, Zara o Blanco, entre otras, han incluido en su lookbooks de Primavera/Verano prendas con ese aire o estilo marinero que tanto nos gusta, y que año tras año, se sigue instalando en nuestros fondos de armario como básicos de temporada.

Si eres de las que les gusta ese estilo sailor woman tan casual, podrás encontrar mil prendas, sobre todo camisetas y jerséis con las míticas franjas en blanco y marino o blanco y rojo, que tanto caracterizan a este look.

La marca de calle Blanco, que acaba de presentar lookbook, además, propone vestidos marineros cortos, en colores de tendencia, que coordinan con rebecas o cardigans oversize en colores lisos. Los cuellos barco van muy bien a las prendas de estilo marinero y le confieren un toque de glamour que cambia por completo.

Otra opción es optar por un polo tradicional, pero no por ello, con menos estilo. Sientan muy bien con vaqueros de todos los estilos así como con pantalones blancos.

Las camisetas lisas con detalles de punto en los hombros, y combinadas con jeans o shorts son otro must imprescindible para esta temporada y lograr así, un estilismo navy de diez.

Las celebrities de referencia en cuestión de estilo como Kate Moss, a nivel internacional o Paula Echevarría, aquí en España, sabemos que son fan incondicionales de este estilo marinero y no dudan en conservar o adquirir nuevas prendas de este tipo para sus outfits de nueva temporada Primavera/Verano 2011.

Imagen: _uma ceawlin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016