Excite

El estilo más cómodo en las primeras pasarelas de la Milán Fasion Week

Las Fashion Week siguen adelante en este septiembre que siempre huela a moda y a grandes ciudades llenar de gente con estilo. Ahora le toda el turno a Milán, y ya podemos ver lo más destacado de estos dos primeros días de moda en la ciudad italiana.

La temporada primavera-verano 2012 llega cómodamente, con tejidos volátiles y etéreos, y diseños que no se ajustan a las curvas con lo que dejan suficiente espacio para estar a tu aire.

A esta cómoda tendencia se suma Frida Giannini, por eso la nueva colección de verano de Gucci invita a alcanzar el lujo sin dolor, fácilmente, sin altos tacones ni cinturas extremadamente estrechas. Sedas, flappers y formas geométricas, con mucho animal print y algunos estampados de efecto mármol. Todo ello adornado con algunos flecos dorados que consiguen acentuar aun más la fluidez y el movimiento de cada prenda.

Alberta Ferreti también quiere que estemos cómodas el próximo verano, pero en su caso prefiere los colores lisos, pero vivos con transparencias que crean formas geométricas en prendas rectas y muy sueltas. Encontramos cierto aire tribal en los diseños de sus transparencias sobre los vestidos largos y cortos, y también algún estampado tropical con el que es fácil imaginarse en una exótica playa.

Porque para el verano de ciudad tenemos las propuestas de Nº21, grises, plateados y muchos tonos de azul. Y por supuesto, el omnipresente negro, que convierte en elegante hasta el más sencillo vestido corto de ganchillo. Camisas, sedas, blusas elegantes y conjuntos sexys para una mujer de hoy, estas son las propuestas de la nueva marca de Alessandro Dell'Acqua.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016