Excite

El estilo masculino, un hit de temporada

Parece ser que todas las firmas de moda más importantes se han sumado a esta moda elegante y estilo masculino, también denominada Boyish, y diseñan prendas de vestir con look boyfriend, así como accesorios de moda en este estilo.

Y es que esta androginia o ambigüedad en el vestir, a la mujeres nos favorece y a la vez nos confiere un aire de sensualidad que a los hombres les encanta. Así que no olvides incluir en tu outfit algún complemento de este estilo que, a su vez, resalte la feminidad de otras prendas que lleves.

Marcas de moda internacionales como Salvatore Ferragamo, Gucci o Hermès, entre otras, han lanzado al mercado los zapatos tipo Oxford, con y sin tacón, super en tendencia, así como bolsos tipo maletín, y sombreros borsalinos. Es una tendencia más de Otoño/Invierno, pero que dejará su rastro o pequeñas pinceladas en la moda de Primavera.

Otras firmas proponen igualmente otro tipo de accesorios para las mujeres como los tirantes, los cinturones lisos de hebilla cuadrada o las corbatas.

Los abrigos con corte gabardina para entretiempo o los chalecos tipo sastre, también se imponen en moda para la mujer, y terminan completando a la perfección ese estilo, y dan un toque muy garçon e irresistible.

Agyness Deyn es, sin duda, la imagen que actualmente asociamos de ese look masculino. Con su pelo a lo chico decolorado y sus looks extravagantes, casi siempre luce boyfriend jeans, camisas convertidas en minivestidos y el trench, como sus preferidos para la temporada.

Imagen: _spain.hermes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016