Excite

El ex marido de Britney Spears diseñará una línea de ropa infantil

Mientras que la gran estrella del pop Britney Spears reconstruye su carrera artística, su ex marido Kevin Federline se ha propuesto ingresar en el mundo de la moda infantil y ha comenzado a diseñar un línea económica de ropa para niños. Kevin está decidido a construir un negocio basado en un producto económico y de calidad para los más pequeños.

Kevin esta preparando un proyecto que ofrecerá prendas para niños a precios mucho más bajos de los que pueden encontrarse actualmente en el mercado. De esta forma Federline ayudará a que los padres no tengan que pagar por un par de jeans sumas excesivas. El mismo Kevin explica: "Le compras a tus hijos un par de vaqueros de la marca True Religions, luego ellos se revuelcan en lo sucio, como hacen todos los niños y adiós tus 200 dólares".

Los altos costos de las prendas infantiles y el uso que los niños le dan naturalemente a la ropa han motivado a Kevin a reducir el costo de las prendas de su línea y se ha propuesto de esta forma proponer un mundo de moda infantil con precios más razonables. Para alcanzar sus metas, la ex pareja de la princesa del Pop ha establecido contacto con Gerard Guez acerca de un trato de licencia para la línea de ropa de niños.

Al parecer la experiencia como padre ha motivado a Kevin a embarcarse en este proyecto, y según fuentes oficiales ya se ha visto al ex marido de Britney Spears estableciendo contactos en Las Vegas para desarrollar con éxito su nueva línea de moda infantil.

El mundo de la moda infantil espera pronto ver el debut de Kevin en el mercado. Por el momento ya se ha definido el nombre de la marca y la fecha de lanzamiento de la nueva línea de ropa infantil del famoso rapero.

Imagen:terra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016