Excite

El fenómeno 'youdidnoteatthat' en Instagram contra las bloggers de moda

  • @winning_mark - Twitter

La irrupción de los blogs de moda en los que sus autoras nos hablan de moda y tendencia es un fenómeno en alza aunque muy criticado últimamente, como demuestra 'Youdidnoteatthat', un perfil de Instagram que denuncia las fotos que se hacen con comida y que luego 'no se comen'.

Youdidnteatthat (no te comiste esto) critica a las bloggers que se hacen fotos al lado de alimentos con muchas calorías como helados, muffins, macarons o hamburguesas por puro 'postureo', denunciando que luego, realmente no se los comen, sino que responde simplemente a una pose.

En este perfil abierto en abril por un ex profesional de la moda se denuncia que en estas fotos calculadas al milímetros siempre se ve el antes y no el después, basándose en experiencias personales en las que ha comprobado que simplemente se retrataban con estos sabrosos alimentos por estética.

VÍDEO: Genial parodia sobre las bloggers de moda

Como en tantos otros perfiles de parodias en las redes sociales, las reacciones son diversas. Encontramos bloggers como Emily Weiss o Leandra Medine que participan de los debates propuestos por Youdidnteatthat y otras que han bloqueado la cuenta al sentirse ofendidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016