Excite

El fotógrafo alemán Thomas Rusch es experto en moda y belleza

Thomas Rusch es un fotógafo del sudeste de Alemania, nacido en 1962. Actualmente desarrolla su carrera profesional entre París y Berlín. Es famoso por sus fotografías de moda y belleza, y sobre todo por sus retratos y trabajos para publicidad.

Sus imágenes llevan su signo de identidad, donde la belleza y el erotismo se juntan, incluso también los detalles fetichistas. En todas sus fotografías aparecen mujeres y Thomas Rusch consigue sacar lo mejor de ellas. Las pone en situaciones extremas, con un maquillaje y vestuario extravagante y el resultado es espectacular. Imágenes cargadas de fuerza y energía, con juegos de luces y sombras gracias a las posturas de sus modelos.

Casi 20 años dedicándose a la profesión de fotógrafo han dado para mucho, y es que Thomas Rusch ha sido el encargado de las imágenes de muchas campañas publicitarias. Las más famosas han sido las de la marca de cosméticos Nars, que nos han descubierto un mundo nuevo de maquillaje o la de la marca Ray Ban, famosa por sus siluetas y colores fuertes y llamativos. Por supuesto, no podían faltar las colaboraciones con revistas de moda, y ha realizado editoriales para GQ, Esquire, Surface y Tank. Su éxito ha sido mundial, y ha sido ganador de muchos premios y protagonista de muchas exhibiciones.

Ha tenido tiempo para todo, hasta para publicar libros acerca de su trabajo, los más famosos All Allure (2006) y Icon (2002). Muchos son los fotógrafos que triunfan en el mundo de la moda, como por ejemplo Benjamín Kanarek.

Imagen: thomasrusch.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016