Excite

El Ganso transpasa fronteras y nos presenta un lookbook lleno de sorpresas

El éxito de El Ganso parece imparable, la firma española está ampliando fronteras transmitiendo ese estilo preppy 'made in Spain' que la caracteriza.

Guapo e inteligente, con ese aire interesante que lo hace distinto, o distinguido. Así es el hombre de El Ganso, elegante pero siempre con un toque diferente. Una pajarita que otro no se pondría, una chaqueta de cuadros con coderas o unos tirantes anchos.

El nuevo lookbook Otoño/Invierno 2011 nos transporta a los pasillos de alguna universidad inglesa de prestigio, a conocer al profesor más sexy pero reservado que pasea sus modelitos bajo los soportales entre una clase y otra.

Pero no deja de lado al hombre más serio, que necesita un traje perfecto para cualquier reunión de trabajo o un abrigo largo que se diferencie de los demás solo por ese toque rojo en los pespuntes que lo hace especial sin que sea demasiado llamativo.

Las nuevas propuestas tienen como veis un poco de todo, desde la más pura normalidad hasta los puntos y detalles más arriesgados, pero siguiendo siempre la línea de esta casa en crecimiento.

Veremos como funciona esta colección en los países a los que El Ganso ya ha llegado, ya que en la actualidad cuenta con numerosos puntos de venta en España, además de en París, Santiago de Chile y ahora también Lisboa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016