Excite

El gigante de la moda online llega a España

Aunque muchas españolas ya habían llegado hasta ella online, ahora la experiencia se hace mucho más cercana y agradable, ya que ASOS abre su tienda online es España. Y seguramente con su atención al cliente y todo el resto en español será todo mucho más cómodo y alcanzará a un gran número de clientas que pronto se enamorarán de sus propuestas de moda.

Y todo esto desde el pasado miércoles 28 de septiembre, cuando el gigante de las compras online aterrizó en nuestro país, abriendo el portal ASOS.es.

Aunque el shopping virtual está más implantado en otros países que en el nuestro, esta tendencia ha cambiado mucho en los últimos años, y por ello, hemos asistido a la apertura de las tiendas online de la mayoría de las marcas y grupos de moda españoles y extranjeros en España.

ASOS se suma a ellos con más de 50.000 productos de moda y belleza online para tanto para él como para ella. Ya podéis empezar a elegir los modelitos que más os gustan en el lookbook de la casa para este otoño 2011.

Esta marca moderna y virtual se ha convertido en una verdadera referencia de compras en todo el mundo, con 1.500 lanzamientos nuevos cada semana, y más de un millón de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter. Un éxito tanto de ventas como de nuevos fans que se convierten en compradores fieles (o relativamente fieles considerando los hábitos de compra actuales).

Con su tienda en España, ASOS continúa con su política de no cobrar los gastos de envío, añadiendo a España a la lista de países en los que la marca sigue creciendo y expandiéndose, lista en la que además de Reino Unido, aparecen Francia, Alemania, Estados Unidos e Italia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016