Excite

El largo midi, la tendencia que arrasa este otoño invierno 2014/15

El largo midi se lleva en todo tipo de faldas y vestidos, solo que hay que ver las pasarelas profesionales y de asfalto, así como las revistas de moda más punteras para cerciorarse de ello. Las celebrities siempre se adelantan a las tendencias más estilosas para llenar de novedad y buen gusto sus estilismos y para darnos ideas creativas, y los atuendos de longitud midi apuntaron maneras esta primavera y lo seguirán haciendo este otoño-invierno con tejidos más cálidos y confortables.

    @summerberry728 en Twitter

Las famosas que apuestan por el largo midi

Algunos rostros populares ya utilizan estas vestimentas como parte de sus imprescindibles de cada día o para brillar con luz propia en la red carpet de cualquier acto público. La modelo australiana Miranda Kerr, uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, suele apostar por este largo tan elegante y ponible, y a sus modelos ceñidos en forma de faldas lápiz o vestidos tubo no les falta sensualidad y sofisticación.

FOTOGALERÍA: famosas que se apuntan al largo midi

Olivia Palermo es otra de las it girls más populares que ha mostrado pleitesía a la longitud midi, con diseños sencillos y estilosos que suele combinar de manera muy acertada con botas altas o salones. La hemos visto en numerosos eventos, incluyendo desfiles de gran relevancia social, con faldas y vestidos en todo tipo de formas, diseños y colores, eligiendo los complementos más acertados, desde clutches hasta bolsos shopping.

La riqueza de las propuestas midi

Para este otoño-invierno los materiales a destacar son la lana, el algodón, el cuero y, aunque parezca mentira, la gasa. El vinilo también hace su entrada triunfal como textil futurista, así como los toques metalizados de efecto vanguardista. Los plisados y el vuelo también conforman esta tendencia retro y chic que está llenando de sentido los looks de las más estilosas. De igual forma, los estampados ocupan un lugar primordial con todo tipo de vestidos print en versión tartán o floral, aunque los colores pastel son una nueva apuesta que no dejará indiferente esta temporada, despuntándose como las nuevas tonalidades hielo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016