Excite

El look bohemio es estrella esta temporada

Si conoces un poco acerca de la personalidad y estilo desaliñado de la actriz Sienna Miller, enseguida te vendrá a la cabeza esa visión folk o ese look boho al que nos referimos.

Se trata de un look bohemio, que implica superposiciones, vestidos y faldas sobre pantalones o leggins, muchos complementos y accesorios como brazaletes, collares, pañuelos y botas, etc. Una tendencia de este invierno que, gracias a firmas de calle como Mango que ha diseñado vestidos hippy de flores, se ve por todas partes y seguirá estando de moda en la próxima temporada de Primavera/Verano 2011.

El look bohemio recupera prendas retro y vintage de diferentes épocas, no solamente de los 60’ o 70’ de estilo hippy por lo que este estilo tiene su propia personalidad.

Podemos conocer ya la nueva colección Resort de Givenchy, con un marcado carácter boho.

De igual manera, tenemos también las imágenes de la colección Primavera /Verano de Kenzo, donde este look bohemio se impone y se representa con vestidos con estampados de flores y pañuelos con el mismo tejido para la cabeza.

Hablando de los complementos, puedes encontrar cintas trenzadas de estilo bohemio para el pelo en tiendas Zara por tan solo 3€ y botas cowboyo camperas, en firmas nacionales como Sendra Boots o Wonders e internacionales como las botas Ugg o Alberta Boots.

Los chalecos de pelo y cardigans largos coordinan muy bien con este look bohemio,por lo que te sugerimos encuentres el tuyo en Silvina Marotti, anudado a la cintura, en Zadig&Voltaire o más económico, en Pull&Bear o Stradivarius.

Imagen: _wikihow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016