Excite

El look Chanel de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2015

  • Getty Images

Un año más Mónaco se ha vestido de gala para celebrar su tradicional Baile de la Rosa 2015 y devolver el glamour al principado con este bonito acto benéfico que tanto gustaba a la Princesa Grace Kelly. A esta cena y su posterior Baile siempre acuden grandes personalidades, y la familia Grimaldi se prepara para recibir a sus invitados y ser anfitriones de esta noche llena de glamour y elegancia.

Carlota Casiraghi, que siempre llama la atención por su buen gusto y estilo este año nos ha decepcionado con la elección de su vestido, un vestido rosa y negro de Chanel. Su madre, la Princesa Carolina de Mónaco sin embargo estaba espectacular con un vestido inspiración vintage en seda blanca. Parecía que madre e hija habían intercambiado los papeles.

¿Por qué no nos gusta la elección del vestido de Carlota Casiraghi para el Baile de la Rosa 2015? Te contamos por qué:

- Demasiado serio: el vestido es bonito, pero el cuello redondo, las marngas… es demasiado serio para una noche de fiesta… este look dista mucho del juvenil vestido palabra de honor que lució Carlota en el Baile del año pasado.

- No es un vestido largo, que no es incorrecto, pero para la ocasión en la que el Principado vive su noche más especial, no habría estado de más lucir un espectacular vestido largo.

- El color es bonito y la combinación con el negro nos gusta, pero no para este tipo de vestido. El conjunto hace que sea un poco cursi y añiñado. Nos gusta más ver a una Carlota más atrevida y sexy, como ha lucido en otras ocasiones.

Las ausencias en la familia Grimaldi han sido notorias, y mucho se ha rumoreado de la no asistencia de Charlene, Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo. Además, también, muchos siguen afirmando que Carlota Casiraghi está embarazada nuevamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017