Excite

El look de la Reina Letizia en su primera cena de gala

  • Getty Images

Anoche se vivió un momento histórico en el Palacio Real: Los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz ofrecieron su primera cena de gala desde que son soberanos. El motivo ha sido la visita de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Sin duda esta era una cita muy importante que además será recordada para siempre por los nuevos monarcas.

Para esta ocasión tan especial Letizia Ortiz estaba radiante, y ha dado una gran lección de estilo. El negro es uno de sus mejores aliados para este tipo de eventos, y ha sido, una vez más, el color que ha escogido para su look, del que os contamos todos los detalles:

- El vestido : un diseño en gasa y encaje con transparencias de Carolina Herrera. El vestido es ceñido al cuerpo pero con una falda de vuelo con volumen debajo de las rodillas y un poquito de cola.

- El peinado: sencillo pero elaborado. Letizia tenía la cara despejada y su peinado era con volumen y un efecto un poco despeinado, sobre todo por la parte de atrás, donde los mechones tenían un efecto de enredadera.

Fotos Letizia Ortiz 2013: sus mejores looks del año

- El maquillaje: Letizia sorprendió con un maquillaje sofisticado, con ojos marcados y labios en rojo, para contrastar con el negro de su vestido.

- La tiara: no ha estrenado corona, como algunos esperaban. Letizia ha heredado de Doña Sofía la maravillosa corona Tiara Floral de Diamantes que el Gobierno español regaló a la reina por su matrimonio con Don Juan Carlos. Es una de las joyas más preciadas de la corona y que le favorece mucho a Letizia.

Estos looks tan elegantes y favorecedores son los que nos gustan para Letizia, y también nos complace ver que apuesta por otros diseñadores que no sean Felipe Varela.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016