Excite

El look de la semana es para Izabel Goulart, Noah Mills y Taylor Swift

  • Getty Images

Esta semana ha estado cargada de eventos y alfombras rojas por lo que el look de la semana ha estado muy reñido. Uno de los eventos que ha marcado el sector de la moda y dará mucho que hablar, la fiesta de Vogue para Mario Testino, nos traen dos looks de lo más chic de la mano de los guapos Izabel Goulart y Noah Mills. En la otra parte del planeta, en la mismísima Australia, por mucho que Taylor Swift se aleja no nos deja olvidarla entre los looks de la semana porque hay que ver que mona va esta chica siempre…

Taylor Swift asistió a los ARIA Awards 2012 en Sydney con un look simplemente perfecto. Para la ocasión, la cantante country eligió un diseño de Elie Saab de la colección Primavera 2013. El vestido en color marfil de gasa compuesto por un corpiño a base de bandas quizás fue demasiado para la ocasión pero desde luego le sentaba como un guante. Para terminar se decantó por un recogido y un maquillaje muy natural que dejaba todo el protagonismo a la mirada celeste de la cantante. Quizás un too much para la ocasión pero a nosotros nos ha encantado como siempre.

Cogemos un avión desde la lejana tierra de los canguros y volvemos a la capital para elogiar a Izabel Goulart, coprotagonista de la fiesta de Mario Testino, que se decidió por un vestido negro coctel de Etro de lo más ajustado y sexy. Izabel lució las transparencias y su original diseño de la mejor forma posible y es que otra cosa no pero físico no le falta a la modelo. Nos encantaron también sus joyas de Suárez y sus zapatos con tacón de infarto de Yves Saint Laurent.

Por parte de los chicos, Noah Mills nos hizo quitarnos el sombrero con un traje de los italianos Dolce&Gabbana con chaqueta de terciopelo y camisa blanca. Nos encanta el toque desenfadado y casual que le dio el modelo canadiense al look al presentarse sin pajarita ni corbata, simplemente desabrochándose un botón; eso si que es estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016