Excite

El look de Letizia para la Coronación: vestido y abrigo en blanco

  • vanitatis.com

Como era de esperar Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de confianza que se encarga de vestirla en casi todos los actos oficiales.

La Reina Letizia Ortiz ha apostado por los tonos claros, igual que los colores pastel de los vestidos de sus hijas. Su look ha sido un acierto y estaba muy guapa. Un sencillo vestido en crepe con un abrigo de verano en blanco roto.

El toque original de su look (si es que lo hay) ha sido el detalle de pedrería en el cuello de su vestido: un bordaro degradé en cristal de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema.

Los vestidos de Leonor y Sofía en la Coronación de sus padres los Reyes de España

Como accesorios la Reina Letizia llevaba un broche y una cartera de mano. Para los zapatos la elección de Letizia han sido unos salones clásicos de punta en color beige de Magrit, una de sus marcas favoritas.

Sin duda este será uno de los looks más importantes de Letizia Ortiz y más recordado por todos los españoles. Un conjunto sencillo y sobrio muy acertado, pero quizá nos habría gustado más ver un look un poco más arriesgado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016