Excite

Look Michelle Obama en las elecciones de EEUU 2012

  • Getty Images

El look de Michelle Obama en las elecciones de EEUU 2012 ha sido espectacular y elegante, como ya nos tiene acostumbrados la primera dama norteamericana. Ayer no pudo ser menos y celebró la victoria de su marido con un modelo con el que ya nos ha deleitado en varias ocasiones.

La primera dama eligió para la reelección de Barack Obama un vestido tornasolado de Michael Kors en tonalidades negras y burdeos, ajustado a la cintura y con un largo que cubría la rodilla. Un maravilloso vestido que la hizo brillar en una de las noches más importantes para el presidente de los Estados Unidos.

Para complementar su look, la primera dama Michelle eligió una chaqueta bolero negra, con la manga hasta el codo y unos tacones de altura media en color negro.

Adecuada como en cada ocasión, Michelle acompañó a su elegante familia. Sus hijas también asistieron al evento con dos outfits muy adecuados para su edad y Barack Obama fue impecable.

El hecho de que Michelle Obama repitiése modelo llama la atención, pero parece esconder una lógica detrás. Puede llevar un mensaje intrínseco de continuidad y consistencia política de la era Obama, al mismo tiempo que el de humildad dada la situación económica mundial. Con doble intención o no, Michelle siempre ha abogado por una moda sin excesos donde su vestuario no apuntaba a marcas de altos precios y sin embargo siempre ha sabido adecuarse y destacar en cada evento.

FOTOGALERÍA: El vestido de Michelle Obama en la gran noche de las elecciones

Como en cada ocasión, Michelle Obama nos ha conquistado y nos encanta su sencillez y estilo que adapta a la perfección sus medidas y deja ver la gran mujer que sabe estar junto al presidente de los EEUU.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016