Excite

El look más comentado en Cannes: Rachel McAdams

Uno de los eventos más importante del año se da cita estos días en Cannes y como consecuencia las estrellas del cine se exhiben con sus mejores galas en cada acto. Jude Law, Rachel McAdams, Gong Li, Fan Bingbing ya han aterrizado en Niza y como no teniamos que repesar los looks más destacados.

Rachel McAdams se ha presentado por la tarde en Cannes con un look excepcional, causando gran expectación entre los allí presentes y no sin razón. La actriz se ha mostrado la primera jornada con un vestido de coctel en blanco de alta costura firmado por Maxime Simoens que no ha dejado indiferente a nadie. La elegancia y la adecuación de su atuendo junto con la elección de su maquillaje y sus altísimos tacones en beig, unos maravillosos peeptoes de Ferragamo han hecho brillar a la estrella pese a tener a su lado Léa Seydoux, Owen Wilson, Adrien Brody y al mismísimo Woody Allen. Todas las miradas se fijaban en las apliciones de flores en los hombros y la cadera, tan acorde con la estación del año. Simplemente una elección perfecta para la ocasión.

También ha destacado la llegada al aeropuerto de Jude Law con un look casual que deja claro que controla a la perfección. Ataviado con unos jeans con bajos vueltos, camiseta blanca, jersey azul marino y chaqueta bomber, terminó de seducirnos con unas gafas rectangulares. Otra muestra más de porque se encuentra en la lista de los mejor vestidos.

¿Te han gustado los looks de hoy? No te puedes perder el resto del festival; alta costura, tendencias, alfombras roja y demás ingredientes, hacen de este festival una cita obligatoria para cualquier amante de la moda.

  • Fuentejamiejohndavies en Flirck.com

  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016