Excite

El look más juvenil de Olivia Palermo

Parece que la it girl ha decidido por fin vestirse más acorde con su edad y la ocasión la ha dado la alfombra roja de la premier de Our Idiot Brother.

Para este evento, Olivia Palermo ha elegido un top y unos pantalones de seda (que juntos parecen un mono entero) de la colección otoño invierno 2011-12 de Tibi. Su versión en color azul eléctrico y gris mejora la que vimos en la pasarela de Tibi, que no llamaba tanto la atención con unos tonos demasiado apagados.

La reina de los complementos ha acertado de nuevo combinando este outfit con un maxi collar, un clutch rosa palo y unas estupendas sandalias decoradas con cristales de Giuseppe Zanotti. Todo esto enderezado con la melena suelta y lisa con una sencilla ralla en medio.

Olivia tiene veinticinco años, pero muchas veces, su estilo demasiado serio y clásico nos lleva a pensar que es más mayor, cosa que no creo que busque esta chica de moda. Elegir más looks como el de esta alfombra roja, arriesgando con las propuestas más modernas de los diseñadores sería una buenísima opción para ella y haría de su estilo, si puede serlo aún, mucho más interesante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016