Excite

El look popero dark de Natalia Kills

Las excentricidades de Lady Gaga, con sus vestidos de carne cruda no solo han escandalizado al personal, o enamorado a sus 'pequeños monstruos', sino que han recordado al público en general que las cantantes de pop femeninas no son solo clones rubias que están sobre el escenario para menear un buen trasero con muy poca ropa.

Existe otra generación de cantantes pop, que escriben y producen su propia música, que han creado un universo entorno a ellas, y se hacen valer en cada concierto. Natalia Kills, es o será en breve una de ellas.

La recién aparecida cantante británica tiene mucho en común con Lady Gaga, ambas comenzaron a cantar jovencísimas, firmando con Interscope Records Cherry Tree; y las dos sufrieron una metamorfosis extrema después de firmar, convirtiéndolas en los personajes extravagantes que vemos ahora.

Natalia define lo que hace como 'pop más oscuro' y así es su estilo. Popero, con superflequillo recto y guiños a los ochenta, pero también negro, con mucho cuero de por medio y en numerosas ocasiones elementos con un aire sadomaso.

El mundo de Natalia está dominado por los conceptos de la tortura, la opresión, los controladores sádicos, la violencia, el abuso sexual y las drogas. En tres de sus videos, Natalia está siendo degradada y abusada, siempre combinando el sexo y la violencia. Muchas de estas cosas nos recuerdan también a Lady Gaga.

Todos estos factores, sumados a que sus videos ya están arrasando en Youtube y MySpace nos hacen pronosticar la llegada de otro gran éxito de masas. Seguiremos hablando y oyendo hablar de Natalia.

Natalia Kills en su videoclip 'Mirrors'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016