Excite

El lujo parisino ha vuelto, Marion Cotillard en Cannes 2012

Marion Cotillard se hace con la alfombra roja del segundo día del Festival de Cannes 2012. La actriz francesa nos dejó fascinados y con la boca abierta al verla enfundada en este maravilloso vestido de Christian Dior Coture. La joya francesa está de vuelta con la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Christian Dior ha sabido elegir la cara para que lleve sus vestidos en Cannes 2012. Marion Cotillard es sinónimo de belleza, elegancia y lujo. Un vestio impresionante, con cuerpo negro hasta debajo de la cintura y escote corazón. Una falda en tul en coloro navy lo hacen impresionante y elegante. Completado con un cinturon a la cintura en charol.

Su maquillaje, joyas y peinado marcan la diferencia con otras actrices. Su voluptuoso moño adornado con uno de los accesorios de pelo más de moda luce radiante, eso sí, la cadena está firmada por Chopard, igual que el brazalete.

Marion Cotillard nos ha encantado con su look para la premiere de su última película ‘De Rouille et D’Os’. Esperemos que siga estos días por la alfombra roja del Festival de Cannes 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016