Excite

El mejor equipamiento para un deporte como el fútbol

Tal es la pasión por el fútbol en España, que pocos son los jóvenes que no practican o han practicado el deporte rey en algún momento de su vida.

Sin embargo, si comparamos en deportes como el fútbol el equipamiento de hace años con el que podemos ver hoy día en cualquier equipo modesto de juveniles, las diferencias saltan a la vista. Y es que las marcas deportivas diseñan prendas que tratan de emular a aquellas otras que visten y calzan los más grandes jugadores del mundo.

Así, marcas como Nike, Adidas, Umbro o Puma lanzan al mercado todo tipo de productos de equipamiento deportivo. Un buen ejemplo son las camisetas y pantalones realizados en microfibra que no solo reducen al mínimo el peso sino que permiten una transpiración total gracias a la aplicación a los últimos avances tecnológicos en tejidos.

Otro tanto podríamos decir de las botas de fútbol, donde las marcas echan el resto elaborando diferentes modelos según si se va a practicar fútbol sobre césped, sobre cemento o bien la modalidad fútbol sala. Por ello, en deportes como el fútbol el equipamiento va desde el calzado con tacos o con suela antideslizante, si bien la resistencia y, una vez más, la transpiración son, quizás, las características más valoradas.

Imagen: outletic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016