Excite

El nuevo logo de la marca Loewe

  • loewe.com

Renovarse o morir. Loewe anuncia un cambio en su logo, un rediseño para dar nuevos aires a la firma y que su imagen tenga completa sintonía con la primera colección de JW Anderson, el nuevo director creativo de la marca.

Loewe es una de las marcas españolas de lujo más antigua. Nacida en 1970 lleva años siendo un referente del trabajo del cuero y piel en el mercado español, que además ha conseguido expandirse internacionalmente y presentará su nueva colección a finales de junio en París, como ya viene siendo tradición.

Este cambio del logo consiste en que las líneas y el trazo de las 4 L que lo conforman son más definidas, redondas y uniformes, para dar un toque minimalista a la imagen de la marca.El packaging de sus cajas también cambia. Hasta ahora todas las bolsas y envoltorios eran de marrón oscuro, pero ahora pasarán a ser blancos con el logo impreso en negro.

Los bolsos icónicos de la firma, como el Amazona o Flamenco contarán también con la impresión de este nuevo logo sobre sus diseños.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016